martes, 30 de octubre de 2012

Jersey C&A

JERSEY DE PUNTO

Hola!!

¿Qué tal? Ya queda poco para cambiar de mes y llegue el festivo, Día de Todos los Santos!!

Hoy os voy enseñar otra adquisición para mi armario. Se trata de un jersey de color blanco de punto con ochos, de estos que abrigan bien bien y con unos cuantos pompones por el medio, que tan de moda se está volviendo a poner esta temporada invernal. 

Este jersey es de C&A de la sección de niñas que me costó 15€, pues tallan hasta 1,70 metros, lo cual es bastante para una niña de 13-14 años...

No os puedo mostrar el link de la pagina en Internet pues no aparece en la tienda on-line :(

Este tipo de jersey támbién lo viera e incluso me lo probara en la tienda de Zara Kids. Pero al final me descanté por el de C&A

El link de el de Zara Kids es este;

 http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/273001/827284/JERSEY%20OCHOS%20Y%20BORLAS

Aquí os enseño unas fotos;













Espero que os guste

Besitos y feliz Martes!!!


3 comentarios:

  1. me encanta este tipo de jersey!! GENIAL besos guapa ♥♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/pata-de-elefante.html#more

    ResponderEliminar
  2. hola guapa te acabo de descubir por el blog de Silvia de parafashionyo
    el jersey monisimo y barato.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. qé casualidad yo me compré uno en pull and bear, muy chuli, es un básico!

    ResponderEliminar