martes, 9 de octubre de 2012

Primark

BAILARINAS NEGRAS Y DORADAS

Hoola!!!

¿Que tal va el día? El fin de semana me acerque a una exposición canina de Bulldog's Americanos, que por cierto nunca había ido a una "pasarela de perro/as" :) y decir que me gusto mucho verlo y aprender algunas cosillas.

Había perros monísimos, todos tranquilos y sin alterarse que posaban delante de la jueza para que los mirara y los valorara.

También había una exposición de peluquería canina. Los perros parecían tal cual personas en sus sitios dispuestos a que les cortasen el pelito, les echaran laca, les masajearan...daba gusto verlos.

Y por ultimo una exhibición de perros de salvamento y lo bien amaestrados que están para buscar y rescatar a personas en situaciones difíciles! Que gran labor la de ellos! ;)

Aqui os dejo unas fotitos;









El tema de hoy referente a la moda son unos zapatos/bailarinas que me compre este Viernes en Primark por 8€!!!! Una ganga! 

Había un montón de gente en la tienda y colas para pagar...madre mía y después por el centro comercial, persona que veíamos tenia bolsa del Primark...jajajaj ¿Que tendrá esta tienda que todo el mundo se vuelve loco/a con ella?

Las bailarinas son de ante de color negro y con la puntera en dorado, muy comodas y muy asequibles, para estos días que no llueve y apetece llevar el pie un poco suelto de tanta bota! :)

Aquí os dejo unas fotitos;









Espero que os guste

Besitos ¡¡¡ser felices!!!

1 comentario:

  1. Hola guapisima! Vaya ganga si, y encima son preciosas!! Me encantan ;) si tengo la oportunidad de pasarme por primark pronto las pienso buscar porque me encantan!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar