viernes, 30 de noviembre de 2012

Sujeta relojes

SILUETA MUJER

Hola!!

¿Qué tal el día? Ya es Viernes y toca descansar....por fin que semana más larga. Y ya estamos casi en Diciembre a falta de unas horas y queda muy poco para las esperadas fiestas de Navidad!! ;)

Hoy os voy a enseñar mi sujeta relojes, que bien podría incluso es un sujeta collares, pero bueno yo le saque más utilidad con los relojes... jeje

Se trata del cuerpo de una chica vestida con vaqueros, botas de caña alta, camiseta y rebeca con distintas ramas para colgar los accesorios.

Fue un regalo de cumpleaños de hace un par de años y la verdad que me da buen servicio ;)

Aqui unas fotitos;










Espero que os gustase

Besitos y feliz dia!!!

Ta mañana!! ;)

2 comentarios:

  1. Que chulo, yo tengo uno parecido en el que pongo los anillos pero es una silueta de un vestido de epoca, me gusta mas este.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que original!!!! me encanta!!!

    un besoteee enormeee desde

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar