martes, 13 de noviembre de 2012

Trench

TRENCH CAMEL

Hola!!!

¿Que tal el dia? Sale el sol y parece que está mas animado y da ganas de hacer cosas!!!

Ademas es Martes y 13, un día que a mucha gente no le gusta, sobre todo a la gente supersticiosa. Como el refán dice el martes 13 ni te cases ni te embarques.

Vosotras ¿sois supersticiosas? Yo no, es más el número 13 me encanta ;)

Hoy os voy a enseñar mi trench marrón, de la temporada de otoño-invierno del año pasado de la tienda Stradivarius. Me resulta muy cómoda y abrigosa, en un color marrón camel que permite combinarse muy bien con cualquier prenda.

Y es que las trench se están volviendo a poner de moda este otoño, en multitud de tonalidades, sobre todo predominando en el camel. Se puede combinar con jeans, leggins, hasta con un vestido o falda algo más formal.

Aquí os enseño unas fotos;











Espero que os guste 

Besitos feliz dia !!!

****

1 comentario:

  1. Me encanta!No conocía tu blog pero ya te sigo.Te espero en el mío y si te gusta,sígueme!Besitos tocaya!!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar