viernes, 21 de diciembre de 2012

Lapiz de ojos+rimmel

IMPRESCINDIBLES

Hola!! ¿Qué tal el día de hoy? Ya es Viernes y toca días de fiesta, reuniones con la familia, comilonas, regalos de Papa Nöel y mañana sorteo del gordo de Navidad....;) esperemos tener suerte este año jeje



Hoy os voy a enseñar mis dos imprescindibles del día a día, pues los ojos y las pestañas son lo más importante y no salgo de casa sin pintar! ;)

Los dos productos son de la marca essence, yo estoy muy contenta con esta marca tan baratita, pues no soy de muchos potingues y esta marca para mi gusto funciona muy bien!

La máscara de pestañas "all eyes on me" multi-effect dar largura a las pestañas dando más sensación de grandeza al ojo. Dice "máscara multi-efecto que le da más volúmen, longituz, rizo, grosor y separación, oftalmológicamente probado".

El lápiz de ojos es de color negro que dice "para una aplicación de alta precisión, de larga duración".








Espero que os gustase

y para vosotras ¿cuál es vuestro imprescimdible de maquillaje?

Besitos y feliz día!!

**

2 comentarios:

  1. Hay muchas cosas de Essence que me gustan pero estos dos productos no los he probado, asi que ya se que tengo que probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ay justo aca0 de llegar de un curso de automakillaje...buen post

    muak

    ResponderEliminar