martes, 15 de enero de 2013

Manuel Mota Para Pronovias

PRONOVIAS

Hola!

¿Qué tal?

La entrada de hoy es un poco triste, pero que sirve como homenaje y recordatorio a uno de los grandes diseñadores de trajes nupciales, Manuel Mota, que tantos y tantos diseños ha realizado tanto en pasarela como para vestir a celebrities y mujeres en el día de sus bodas.


Manuel Mota
El diseñador Manuel Mota, director creativo de Pronovias, falleció la semana pasado muy joven, pues tan sólo contaba con 46 años.

A vestido a famosas españolas e internacionales como Eugenia Silva, Eva González, Miranda Kerr, Karolina Hurkona o Irina Shayk, la última embajadora de la firma.


Eugenia Silva
Eva González
Miranda Kerr


Karolina Kurkova
Irina Shayk

Y han vestido con sus diseños en sus respectivas bodas, Ariadne Artiles, Caritina Goyanes, Astrid Klinsans, entre otras.


Ariadne Artiles Boda
Caritina Goyanes Boda

Astrid Klisans Boda

Os dejo algunas fotos de sus últimos diseños;










Mi más sentido pésame y siempre estará en el recuerdo del mundo de la moda.

Besitos y feliz día!! **

4 comentarios:

  1. Una gran pérdida, mis más sentido pésame.
    Era único. Preciosos sus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena porque sus diseños eran preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, yo le adoraba me puse super tristona cuando me enteré, en su homenaje he escrito el articulo para la revista sublime de el, ainss

    En fin me a gustado mucho tu blog, tienes un estio y unos posts increíbles me quedo aquí que no me pienso perder ni un solo post un beso muy grande de tu nueva lectora desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post! Es una pena :(

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    ResponderEliminar