domingo, 27 de enero de 2013

Marcilla

MUESTRAS GRATIS

Hola!!

¿Qué tal el día de hoy? Ya se acaba el fin de semana y casi casi el mes de Enero...el tiempo pasa volando!!! Pero empezaremos mañana una semana llena de nuevas tendencias, marcas, famosos, mas regalos y rebajas y una nueva receta para vuestros recetarios!! ;)



Hoy os voy a mostrar las muestras de café Marcilla L'arome Espresso Creations que recibí esta semana de sus nuevos aromas en cápsulas.




Registrándoos en su PÁGINA y rellenado el formulario recibiréis en vuestra casa mas o menos en una semana y unos días (lo que me tardó a mi) sin ningún coste vuestras tres muestras de café.

  • Creations Passion (Intenso, salvaje, especiado) Intensidad 10 cuyos granos son seleccionados de Papúa, Nueva Guinea, Kenia, India y Sumatra
  • Creations Exuberance (Vivo, fresco, afrutado) Intensidad 8 cuyos granos son seleccionados de Sumatra, Kenya y Guatemala
  • Creations Serenite (Equilibrado, floral, cítrico) Intensidad 6 cuyos granos son seleccionados de Kenya, Etiopía, Sumatra, Guatema y Brazil.
Aquí os muestros las fotos de mis muestras!!!






Así que las que seáis amantes del café como yo, no desaprovecheis esta oportunidad de probar estos nuevos sabores, si es que no os aprovechastéis ya...jeje

Rápido que hay unidades limitadas....(no lo publiqué antes porque no sabían que me iban a llegar tan rápido...)

Besitos y feliz día!!

**

1 comentario:

  1. Ala que buena pinta tienen! Yo he probado las clásicas y estan muy bien:) Y estas las superan?
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/01/27/pantalon-rayado-blanco-y-negro/

    ResponderEliminar