viernes, 18 de enero de 2013

Monedero XXL

MONEDERO BURGUNDY

Hola!!

¿Qué tal? Día pasado por agua ¿verdad? Vamos a salir todos nadando jejeje

Hoy os voy a enseñar la primera compra de rebajas que hice los primeros días, pues sino algunas cosas después vuelan ;)



Se trata de una cartera planita tamaño XXL de color burgundy, con varios compartimentos para billetes, tarjetas, monedas y fotos ;). La compre en Stradivarius, por 4,99€, cuando antes costaba 12,95!! ;) Buena rebaja!!

Aquí os enseño unas fotitos:







Espero que os gustase

Besitos y feliz día pasado por agua!!

**



2 comentarios:

  1. es genial! yo casi me los compro el otro día! mi problema es que la mayoría de mis bolsos son más pequeños :S kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito! lo que pasa que yo los prefiero algo mas pequeños! pero esta genial
    un beso

    ResponderEliminar