jueves, 17 de enero de 2013

Neceser Kitty

HELLO KITTY

Hola!!! 

¿Qué tal el día? Por aquí muy lluvioso, da pereza salir de casa.... :(


Hoy os voy enseñar otro regalo de reyes, en este caso un neceser de la gatita más famosa, Hello Kitty.

Es bastante grande con capacidad para muchos potingues y tiene detalles como la cara de la gata en la cremallera, el nombre bordado en la parte trasera o las etiqueta con el mítico lazo, en este caso del color del neceser, marrón clarito.

No puedo deciros de donde es, porque ni yo misma lo se :)  y el rey mago, que en este caso fue mi novio, no me lo quiso decir...jeje sorpresa....shhhhh

Aquí os dejo unas fotitos






Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! ;)

**

2 comentarios:

  1. que bonito es!!! me gusta mucho!
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me encanta Hello Kitty (a pesar de mi edad) jeje, un beso.

    ResponderEliminar