martes, 12 de febrero de 2013

Eugenia Silva

SILVA

Hola!!

¿Qué tal? 

Ya estamos a Martes. Aquí en Galicia, en algunos sitios es festivo, Martes de Carnaval, así que habrá que aprovechar el descansito que nos dan y disfrutar del día en familia. Para las que no teneis festivo ánimo para toda la semana! 

Hoy toca famoso y por eso os voy a hablar de la modelo española, Eugenia Silva.


Eugenia Silva
Eugenia, modelo, ha sido imagen de Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

Paralelamente a su trayectoria de modelo, estudió y se Licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Su andadura en la moda comenzó en el concurso Elite Look of the year en el que compartió el primer puesto con Nieves Álvarez.

Ha salido en portadas de revistas como Telva, Elle, Mujer Hoy...


Portada Telva


Portada Elle


Portada Mujer Hoy
En la actualidad cuenta como otras tantas celebrities con su blog en la plataforma de la revista Hola, donde expresa sus trucos de moda, belleza y rincones del mundo.

Ha sido imagen de campañas como en el 2011 Garnier y Magnum, por su 20º Aniversario. 


Imagen Garnier 2011
Imagen de Magnum

En el 2012 volvió a repetir como imagen de Garnier Color Sensation y ha sido imagen de la marca de calzados Pikolinos y actualmente del anuncio de Norit.


Imagen Garnier Color Sensation

Imagen Pikolinos


Pero además tambien colobora con causas humanitarias como en la Fundación Plan, que busca mejorar la vida de niños de países de África, América Latina y Asia.

Algunos de sus estilismos







¿Que os parece esta chica? Para mi tiene un estilo que me gusta mucho rozando la naturalidad.

Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **


9 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer, siempre va perfecta:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esta chica no me gusta nada...me parece muy altiva, has leído su columna en Elle? súper arrogante y se la pasa hablando de puras firmas de lujo y sus mega viajes....
    Y mira que nos llamamos exactamente igual porque yo también me llamo Eugenia Silva pero me dicen Maru jaja.

    Besos,

    Besos,

    Por cierto, tenemos sorteo de Swarovski en el blog por si te quieres pasar. www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta!!! como bien dices muy natural, no necesita gran cosa para estar guapisima :)

    un besotee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ErikLeBoy Shop Online : http://erikleboyshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica tiene un estilo tan elegante in besazo
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta mujer, tiene una clase alucinante ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  7. es GUAPISIMA!!!! me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta chica es una de esas modelos que han sabido mantenerse y no perder nunca las formas, es todo un ejemplo a seguir. Oye, me ha gustado mucho tu blog, además he visto que subes recetas y eso me encanta. Yo en mi blog tengo una sección culinaria donde también voy subiendo cosillas aunque más bien son cosas preparadas por mi madre jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar