viernes, 22 de febrero de 2013

Fular tachuelas

TACHUELAS 

Hola!! 

¿Qué tal? Ya estamos a Viernes!!! Ahora toca disfrutar del fin de semana y seguro que en casita que tiene unas pintas de que va a hacer un frío....¿vosotras tenéis algún plan?



Hoy os voy a enseñar un fular con tachuelas redondas y con forma de estrellitas que me compre hace unos días en Stradivarius en las rebajas, por supuesto!! jeje Me costó 1,99€.

Es de color gris oscuro, algo finita pero perfecta para adornar mis looks y de paso mi garganta!! ;) 



























¿A vosotras, os gustan los fulares? Yo casi siempre, por no decir siempre, acudo a ellos mas gorditos en invierno y en verano más fresquitos y finos.

Espero que os gustase!!

Besitos, feliz día y feliz fin de semana!!! ;)

**

8 comentarios:

  1. qué baratito! ale, para que pasees el fin de semana bien abrigadita! :)
    yo soy una loca de los fulares! en tooodas las estaciones! ;)

    ResponderEliminar
  2. jue que ganga jejejeje
    a mi me encantan los fulares, de hexo rara es la vez que no lleve uno puesto, o eso o ahora en esta epoca una bufanda, pero me da la sensación de que quitan mucho frio!! me encantan!!!
    un besito guapa
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes una seguidora más. Por cierto, tengo un pañuelo muy parecido al tuyo, es precioso.
    Aquí te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte y seguime. Un besito. http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las estrellitas en todooo :)muaks!

    ResponderEliminar
  5. yo tenia un foulard de estrellitas que perdí era monisiimo también ;)!!muaks!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las estrellitas en todooo :)muaks!

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan los foulares y las tachuelas!! Así que la combinación de los dos nos encanta aun mas!!!!!

    Un besote

    ¡Estamos de Sorteo!
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO!!!!!!!!!!!
    yo me he cogido un en primark, esta semana haré la entrada :)

    ResponderEliminar