miércoles, 6 de marzo de 2013

Bimba&Lola

GALGO 

Hola!! ¿Qué tal?

Hoy os voy a hablar de la marca de ropa y complementos, Bimba&Lola. 

Se trata de una firma de moda viguesa que abrió sus puertas en el año 2006 de la mano de dos mujeres emprendedoras, sobrinas del conocido diseñador Adolfo Domínguez. En la actualidad ya cuenta con más de 90 tiendas repartidas por toda España y parte del continente.




Su producto estrella son los bolsos, con su símbolo de imagen el famoso Galgo, y abarca prendas asequibles en carteras hasta los precios más desorbitados de prendas de lujo como abrigos de piel.

En su colección destacan prendas y accesorios como:

  • Ropa (camisas, pantalones...)
Camisa - 98€
Pantalón - 90€





















































































Tiene dos colecciones "Bimaterial"  y colección "Tile print" 

Bolso Bimaterial - 215€
Camisa Tile Print - 98€






















Si quereis más novedades de esta firma podeis suscribiros a su newsletter y a las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest o Youtube o sino leer su journal disponible en la pagina web de la marca.

Actualmente podeis disfrutar de un 20% en sus prendas y accesorios de pre-collection!! :)

¿qué os parece esta marca? ¿teneis algo de ella?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

PD: Gracias por vuestros comentarios y visitas

@besosdechocolateyfresa



18 comentarios:

  1. jolin tienen unos bolsos medianos para poner en bandolera que me encantan!!! en especial uno rojo! lo estuve mirando el otro dia pero .... uffff... jejejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  2. a mi la ropa de B&L no me termina de combencer, pero los complementos y bolsos me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy fan de los complementos de Bimba desde siempre.. y soy fan del galgo!!.. aunque tambien he de decir que desde que en la feria de Vilanova de la cerveira los pegan en el bolso que quieras estoy perdiendole la gracia.. :((
    Adoro su bisuteria!!! Yo tengo llena mi casa de collares y pulseras de Bimba!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  4. Wonderful blog dear!
    Your style is awesome, I'm your new follower, hope you'll follow me too ♥

    There's a new post on my blog cassieannalea.blogspot.com :]

    xoxo Cassie

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los complementos y bisutería ayer me compre un anillo a ver si lo enseño un besote elmundodetirsi. blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  6. Los bolsos y carteras son una monada, aunque sí que un poquito caros.
    Un besito guapa (:
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que tienen unos diseños que me encantan, pero los precios, para mi gusto, bastante carillos...así que generalmente suelo comprar en tiendas más "económicas"...aún así, ¡divino todo! :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta esta marca =)

    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, ¡eres un amor!

    Un besito gordo,
    Sara.
    www.sarastrikeapose.com

    ResponderEliminar
  9. Hi

    Great Blog!

    I’m following your blog, i hope you follow my :)

    http://umblogfashion.blogspot.com

    Kiss,
    Liliana

    Check out my blog: Um Blog Fashion

    Check out my bloglovin: Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Tengo un par de bolsos de bimba y lola que por cierto no apeo... jejeje pero lo que mas me suele gustar es la bisuteria que sacan!!! no hay temporada que no me enamore de alguna pieza. Besitosssssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nueva colección. Bs
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me gusta de esta marca sin duda son los bolsos, un beso.

    ResponderEliminar
  13. El bolso beige es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La marca y los bolsos son geniales!!! Pero son High Cost!! Jajajaj, aunque claro, es calidad y es española!

    Besos!!

    Refasion

    ResponderEliminar
  15. me encantan sus complemenetos>!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  16. De esta marca tengo.. muchismas cosas!! Y los bolsos casi todos intento comprarmelos de ella :D Pero esta nueva temporada no hay ninguno que me llame mucho la atencion de momento asi que no se, lo mismo vuelvo a picar en el outlet ;)
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo un bolso que es cómodisimo sale en el Post donde llevo la capa de Zara, me encanta!!!
    Hay cosaas muy chulas

    ResponderEliminar