domingo, 14 de abril de 2013

Deportivas

SPORT

Hola!!

¿Qué tal el fin de semana? Por fin ha llegado la primavera...después de tanta lluvia y de un invierno largo en el norte, por fin sale el sol y espero que para quedarse...jeje A aprovechar se ha dicho!! :)


Hi!

How about the weekend? Finally spring is here ... after so much rain and a long winter in the north, the sun finally comes out and I hope to stay ... hehe A tap away!! :)



Hoy os voy a enseñar mis nuevas deportivas, similares a las new balance que me compre hace un tiempo, pero claro al no parar de llover no apetecía y no las podia lucir, así que en cuanto el tiempo dio una tregua, fue lo primero que hice!

Son de color verde militar, tan de moda esta temporada pasada. Me costaron 12€ y son del Carrefour, si si, a veces me sorprende con las cosas tan monas que traen! Son muy cómodas, parece que andas entre algodones y espero sacarles partido con este tiempo :)


Today I'll show you my new sport, similar to the new balance to buy me some time, but of course the non-stop rain and not wanted could not look, so when the time gave a truce, was the first thing I did!

They are military green, so fashionable this past season. They cost me € 12 and are of Carrefour, yes yes, sometimes surprises me with the things that bring so cute! They are very comfortable, it looks like you walk in cotton and I hope to take advantage of them this time :)







Las combiné con mis jeans de Sfera, camiseta básica del mismo color de Pull&Bear, parka militar y bolso de tachuelas de Stradivarius.

The combined it with my jeans Sfera, basic shirt the same color as Pull & Bear, military parka and bag of tacks Stradivarius.



Espero que os gustasen 

Besitos y feliz día!! 

Gracias por vuestros comentarios y visitas
Podeis seguirme también en Instagram, Facebook y Bloglovin


Hope you liked them

Kisses and happy day!

Thanks for your comments and views
You can also follow me on Instagram, Facebook and Bloglovin

@besosdechocolateyfresa

11 comentarios:

  1. Muy chulas y si encima son baratas, doblemente chulas.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  2. son chulisimas, me pasaré por carrefour a ver si las hay

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Sin duda son muy chulas^^ Y preciosas!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que NO debes hacer en tu primera cita y las claves para triunfar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas ! Me encanta la comodidad, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como has combinado las deportivas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. son super monas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Soy super fan de este tipo de calzado ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! yo me compré también unas deportivas y no paro de usarlas!! que bien que encontraras este modelo y a tan buen precio!! y tienes razón, mejor esperar a que no llueva para sacarlas sino se hubieran puesto feas!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantannn esas deportuvas, disfruta del buen tiempoooo


    feliz semana
    MUAK ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de deportivas, ¡pero son bonitas!

    ResponderEliminar