sábado, 4 de mayo de 2013

Lista de deseos

MOODYO VOL.5

Hola!!

¿Qué tal el fin de semana? Seguro que disfrutandolo a tope, con el buen tiempo que estamos teniendo por casi toda España! 

Ho os traigo otra nueva selección de productos de la red social Moodyo, con productos nuevos y productos que ya tengo desde hace un tiempo ;)


Hi!

How was your weekend? Surely enjoying it to the limit with the good weather we are having across all of Spain!

Today I bring you a new selection of Moodyo social network, with new products and products that I have for some time;)





Entre los productos nuevos están el ojo de pez para movil "fisheye" disponible en Focalprice, bikini estampado militar de Blanco, cangrejeras naranjas Banboo en Lulus.com y camiseta estampado mano de Blanco.


Among the new products are the mobile fisheye for "fisheye" available at Focalprice, military print bikini White, orange cangrejeras Banboo on Lulus.com and White Print Tee hand.

Fisheye - 11€ - Focalprice.com
Biki estampado militar - 16,99€ - Blanco.com
Cangrejeras naranjas Banboo - 21,98€ - Lulus.com
Camiseta estampado mano - 9,99€ - Blanco.com


Entre los productos que ya tengo y os recomiendo son la cafetera de Dolce Gusto "Edición Agatha Ruiz de la Prada" original por su diseño y estampado colorista y perfecta para unos cafés exquisitos. Y por último el libro de Federico Moccia "Perdona si te llamo amor" una verdadera historia de amor recomendable para leer en la playa, piscina... :)

Among the products that I have and I recommend are the Dolce Gusto coffee "edition Agatha Ruiz de la Prada" original pattern design and perfect for a colorful and delicious coffees. And finally the book of Federico Moccia "Sorry If I Love You" a true love story advisable to read at the beach, pool ... :)



Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas
Podeis seguirme también en Instagram, Facebook y Bloglovin 


I hope you liked

Kisses and happy day! **

Thanks for your comments and visits
You can also follow me on Instagram, Facebook and Bloglovin



@besosdechocolateyfresa

9 comentarios:

  1. Que pasada la Dolce Gusto!
    besos guapa!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  2. La cafetera es muy bonita, ideal para dar un toque de color a la cocina!

    besis
    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que hacer una cuenta en la página esa! Yo tengo la cafetera Tassimo, pero mas o menos, distinta marca, misma funcion y recomendable 100% cafe rico y rapido jajaja y el libro me lo leí hace muchísimo ya, junto con la segunda parte y genial!
    Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cafetera!!!es preciosa!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chula tu lista de deseos. Genial tu post. Besos
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy resistiendo a Moodyo, que el tiempo me escasea jaja
    Hace un par de años me leí "Perdona si te llamo amor" de Moccia, pero me quedé sin la 2º parte... a ver si este verano me lo acabo jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cangrejeras naranjas.
    Un beso
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  8. Great post, check out our blog, if you like we would love to follow each other on GFC and Bloglovin. Let us know. Kisses from KENYA

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con las cangrejeras, al principio no me llamaban mucho, pero ahora fan total!!! Ya tengo unas, pero no descarto nuevos colores!! Muy buena selección!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar