lunes, 1 de julio de 2013

Borsalinos

VA DE CABEZA

Hola!!

¿Qué tal? Ya estamos a Julio, verano por los cuatro costados, ¿ya teneís pensado a dónde os ireis de vacaciones? Algunas incluso ya estareis disfrutándolas .... :) Y como no!! Hoy empiezan oficialmente las REBAJAS!!! :) :)

Hi!


How about that? We're through July, summer on all sides, have you thought about where you teneís you will go on vacation? Some even longer will you be enjoying it .... :) And no! Today officially begin SALE! :) :)



En el verano para acudir tanto a la piscina, playa o incluso dar una vuelta por la ciudad o el pueblo no nos podemos olvidar de los borsalinos que tanto vienen esta temporada. Crearemos un look diferente y chic a la vez que protegemos nuestra cabeza y el pelo de las radiaciones solares y de la calor. 

De multiples colotes y formas, aunque los clásicos de rafia siguen triunfando, tanto para chica como para chico

In the summer to attend both the pool, beach or even walk around the city or town we can not forget the borsalinos that both come this season. We will create a different look and chic at the same time protect our head and hair from solar radiation and heat.


In multiple colors and shapes, but the classics are succeeding raffia, both for girls and for boy

BERSHKA


Pamela Colores - 9,99€
Sombrero de rafia - 9,99€
ZARA


Sombrero papel natural con cinta - 9,99€
Sombrero paja cowboy - 9,99€
Sombero adorno topos hombre - 9,99€
Gorro de paja rosa niña - 5,99€
MYWOOL


Borsalinos 
Sombreros con trenza 
DAYADAY


Sombrero cowboy calado camel - 9,5€
OYSHO


Sombrero paja - 12,99€

WOMEN'S SECRET


Sombrero - 15,99€
H&M


Sombrero de paja - 7,95€
Muchas celebrities y bloggers tanto nacionales como internacionales acuden a este complemento tan veraniego.


Many celebrities and national and international bloggers attending this add so summery.


¿ya teneis vuestro borsalino preparado?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

And you have your Borsalino? Ready?

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits


@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger



24 comentarios:

  1. a mi me encantan!!! me aprecen chulisimios!!! auqnue luego me los pongo y no me veo con ellos para nada...
    me ha gustado el de dayday!!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me encantan pero solo los pongo para ir a la playa
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los de trenza y con toques fluor me encanta los quiero....
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Te espero hoy muuuuua

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! yo me hice con el mío el verano pasado y que gustazo...¡me chiflan! :)
    Una selección estupenda!!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos gorritos yo los uso mucho en verano.Un besazo
    tengo nuevo blog
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Los de trenzas son preciosos de mywool, los puedes comprar en su página de facebook,y eliges la trenza como tu quieras!!😉

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan los sombreros, pero nunca decido en comprarme uno!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el Dayaday :P Bisous Pretty!
    L

    ResponderEliminar
  9. Viendo todos los sombreros que has puesto pienso que debo comprarme uno! aunq nunca me decido!

    un besazo!

    Estoy de sorteo por ti te animas!

    http://www.elvestidordeunadama.com/2013/07/sorteo-persunmall.html

    ResponderEliminar
  10. Nunca llevo sombrero no me veo con ellos jeje pero son muy monos, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. J'aime beaucoup ce genre de chapeau
    pratique et classe
    belle soirée

    ResponderEliminar
  12. adoro los gorros, los amoooo en todas sus versiones, el borsalino me flipa


    besos

    ResponderEliminar
  13. Para mi en verano es un indispensable!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ay los borsalinos!!! Yo tengo varios, y desde hace un par de años cada temporada me compro uno nuevo; al principio me daba vergüenza salir a la calle con él pero ahora hay estilismos que no serían lo mismo sin el mítico sombrero.

    Un besito desde modayotrospecados

    SORTEO!!!
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  15. mi preferido: el de zara negro!! me ha encantado!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  16. Adoro los sombreros, me gustan todos!
    besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos¡ me gustan un. Montón buen post
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  18. Me parecen chulísimos y me encanta como quedan pero yo no me veo, soy demasiado sosilla, jeje
    Un beso y visítame, ¡Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los sombreros, quiero hacerme con un par, uno de ellos en negro, pues sólo tengo el típico de paja.
    Un besito.
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA !!!!
    SON MI DEBILIDAD , ASI Q ME ENCANTAN TODOS Y TENGO UN MONTON PREPARADOS !!!!!
    UN ABRAZO ENORME !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los borsalinos, pero no me veo con sombrero...
    Me gusta tu blog, te sigo y te invito a que eches un vistazo a mi blog.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Guapisimaaaa que casualidad, porque yo en el post de hoy justamente llevo uno de estos en mi look!!! jajajaj me encanta tu post!!

    Te espero por mi blog, por cierto te tengo ya en blogovin y tu a mi?

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de gorros, en verano no me los quito nunca :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  24. Yo no puedo pisar la playa sin uno de esos!! jejeje
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar