martes, 30 de julio de 2013

Topos

TOPOS & PIÑA

Hola!!

¿Qué tal? 

Hoy os voy a enseñar el look que me puse el fin de semana para hacer turismo por Sarria, un pueblo muy bonito de Galicia de la provincia de Lugo. 


Hi!

How about that?

Today I'll show you the look I got the weekend for sightseeing in Sarria, a very pretty village of Galicia Lugo province.


Para la ocasión como el tiempo estaba regular, aunque al final quedó un día magnífico y de mucha calor, llevé mis pantalones nuevos verdes de topos de las rebajas que os enseñé por Instagram al poco de comprarlos.

Los combiné con la camiseta de piña, sandalias blancas de pinchos dorados tambien de las rebajas y bolso en azul marino, a juego con los topos del pantalón. 

Como complementos pulseras de perlas con cruz en verde hechas, pulsera se la pulserería que siempre va conmigo, reloj de moustache y gafas en negro


For the occasion as the weather was fair, although the end was a gorgeous day and very hot, I took my new green pants moles I taught rebates for buying Instagram shortly.

The shirt I combined with pineapple, golden spiked white sandals also of discounts and bag in navy, matching pants with moles.

As supplements pearl bracelet made ​​with green cross, bracelet pulserería it always goes with me, watch black mustache and glasses



Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas


I hope you liked

Kisses and happy day! **

Thanks for your comments and visits


Pantalones - pants / Pull&Bear (s/s13) sales
Camiseta - t-shirt / ZaraKids (s/s13) sales
Bolso - bag / Stradivarius (s/s13)
Sandalias - sandals / Lefties (s/s13) sales - 7,99€
Gafas - sunglasses / Primark (s/s13)
Instagram: @besodechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre


20 comentarios:

  1. me gusta mucho,mucho el bolso,el color...la forma...todo!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el pantalón, y mira que yo no soy mucho de topos :)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el look, me encanta tanto el pantalón como la camiseta.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sí que parece bonito el sitio, nosotras llevamos tiempo planeando un viaje a Galicia y al final nunca nos decidimos, a ver si pronto vamos.

    Hoy outfit en tonos pastel.
    Visítanos en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que boniiitooo el pantalón!!! Me encanta!!!
    De donde es?? lo has combinado genial!
    Un besitoo!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  6. Super fresco, me gusto el reloj, besos.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el look, los pantalones son mis preferidos
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look tengo los mismos pantalones los has combginado genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!! :D Los pantalones son preciosos ^^ Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/outfits-july.html

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los pantalones y el bolso!
    1 besazo Verita

    ResponderEliminar
  12. Soy una apasionada de las prendas de lunares, asi que tus pantalones me encantan!! Un look perfecto para ir de turismo o dar un paseo :) Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué graciosa la camiseta de la piña!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  14. Hola guapsiima !!
    tan guapa como siempre , y me encanta el look de hoy!!!
    un besote enorme y gracias por haber estado ahi en mi ausencia !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  15. que bonito look! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look muy veraniego ideal para ir de compras o salir a dar una vuelta.

    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Hoy muestro un look Muy Cómodo de mis vacaciones....con fotos del viaje!!!.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta es genial!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Como mola la camiseta!!! Te invito a mi página y si te apetece nos seguimos, un saludo ;-) Elena Duque

    ResponderEliminar
  19. Los pantalones me encantan, un color precios y ponible en casi todas las estaciones del año. ya e lo dije por instagram, hiciste muy buena compra :) un besote gupaa

    ResponderEliminar
  20. Te quedan genial los pantalones Patri.Un look de 10 :)

    ResponderEliminar