viernes, 9 de agosto de 2013

Sofás

RELAX

Hola!!

¿Qué tal? Ya estamos de nuevo a Viernes, aunque para mi de momento todos son Viernes o fines de semana...jeje

Uno de los gustos al llegar a casa después de un día duro es sentarse y relajarse en un buen sofá, sobre todo en buena compañía. Hay diferentes tipos de sofás de 2, 3 plazas de piel, tela, con diferentes estampados, pero sin duda los que más me gustan son los chaiselongues.

Hi!

How about that? Now we're back to Friday, although my all time are Friday or weekends ...jeje


One likes to get home after a hard day is sit back and relax on a nice couch, especially in good company. There are different types of sofas 2, 3 squares of leather, fabric, with different patterns, but certainly the ones I like are the chaise longues.

IKEA


Sofá 2 plazas blanco - 349€
Sofá chaiselongue gris - 940€
KENAY HOME


Changi Sofa Changelongue - 1299€
Leeds sofá - 719€
LA OCA


Royal - 1897€
Matrix - 1210€
Algunas inspiraciones con sofás vintage y modernos para nuestros salones y momentos de relax

Some inspirations with vintage and modern sofas for our living rooms and relaxing moments



Y a vosotras como os gustan ¿vintages o modernos?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

And as I love you? Vintage or modern?

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre

12 comentarios:

  1. Ooooh! Qué elegante el Royal de La Oca, la verdad es que me ha gustado porque me ha sorprendido :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco que me compre uno de piel y estoy encantada!!!!buen finde guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los vintage ^^ Un besooo!!
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los posts de decoración. Esta genial el tuyo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan los vintage jejeje por cierto el primero de la oca es precioso!!!! :)

    un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan sobre todo los sofas que hacen esquina, en forma de L! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gusta mezclar ambos estilos, moderno dando un toque vintage!
    Genial el post! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el sillon gris, el segundo, definitivamente lo compraría para mi casa
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Hoy me pasé el día en Ikea y vi unos sofás preciosos. Bueno, sofás y de todo en general, jaja.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. pero que sofas mas bonitos gracias por las ideas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  11. son preciosos! el otro día estuve en Ikea, dan ganas de llevarselo todo a casa!jajaja

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar