miércoles, 11 de septiembre de 2013

HappySocks

COLOREA TUS PIES 

Hola!!

¿Qué tal?

Hoy os voy a enseñar una marca de calcetines tanto para mujer, hombre y niños que nos vendrán muy bien de cara al otoño-invierno que se aproxima. 

Hi!

How about that?


Today I will teach a brand of socks for both men, women and children we come in handy for autumn-winter approaching.




Se trata de una colección de calcetines originales y modernos que nació en Suecia en el 2008 y son fabricados en Turquía en una fábrica que lleva más de 30 años en el sector.

Para mujer podemos encontrar calcetines y medias, pero también calcetines para hombres, niños y bebés con infinidad de estilos, como print animal, dots, rayas, camuflaje...

This is a collection of original and modern socks who was born in Sweden in 2008 and manufactured in Turkey in a factory for over 30 years in the industry.


For women we find socks and stockings, but also socks for men, children and babies with myriad styles, like animal prints, dots, stripes, camouflage ...


Big dot sock - 8,00€
Rose sock - 8,00€
Small dots tights - 15,00€
Tights stripe - 12,50€
Small dot sock - 8,00€
Thin stripe sock - 8,00€
2 Pack dot split socks - 10,00€
2 Pack zebra socks - 10,00€
Existen diferentes puntos de venta por España como en A Coruña, Bilbao, Málaga, Madrid, Pontevedra...entre otros y en la web el envío es gratuito por la compra de 4 o más artículos.

Podeis suscribiros a su newsletter en la propia página web, para estar al tanto de todas las novedades, facebook, twitter e Instagram.

There are different outlets for Spain as in A Coruna, Bilbao, Malaga, Madrid, Pontevedra ... including web and shipping is free with the purchase of 4 or more items.


You can subscribe to his newsletter on the website itself, to keep abreast of all the news, facebook, twitter and Instagram.


¿Conociais esta marca tan original de calcetines? ¿Teneis alguna de sus prendas?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresa
Twitter: @besosdechocyfre
Some knowledge Original brand that socks? Have you got any of your clothes?

I hope you liked

Kisses and happy day **

Thanks for your comments and visits

23 comentarios:

  1. Yo siempre los llevo de colorines, aunque no se vean! los de agatha me encantan :D

    Besitos Kela
    Hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. COMO MOLANNNN,A MI LOS DE LUNARES ME ENCANTANNNN.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los calcetines con dibujitos y de colorines, precisamente acabo de ver en el FB de una tiendina de Mieres que tienen estos calcetines.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a si???' en bilbao tambien hay esta tienda???? mmm voy a mirar...
    me encantan los calcetines, yo los llevo todo el año (cada una tiene sus manias jejeje), pero yo soy de los bajitos, como la ultima foto ;)
    unbesote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, pero tienen calcetines y medias muy divertidos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa!!! NO conocia esta marca y tiene cosas preciosas. Gracias por informarnos.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ohh que calcetines más bonitos, no los conocia besitos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía. Me encanta la foto de la tienda.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. no la conocía, pero me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. que simpaticos los calcetines no conocia esta marca pero es genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    Sorteo de una preciosa pulsera de electricsbubbles, no te lo pierdas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero si que me encantan esos tipos de calcetines!! Tengo muchos de ellos.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que bien que me enseñes esta tienda porque tengo una obesion con los calcetines, me encantan!!! no puedo evitarlo, me encantan de todos los colores y estampados!! por supuesto me mirare la web! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/yellow-skirt-and-print-on-my-shoes.html

    ResponderEliminar
  14. me encantan los calcetines y las medias que sean divertidos y diferentes xq si todas vamos iguales de que sirvE??
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca, pero aun no he podido comprar ninguno! Son monisimos!
    Besos
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos son los de topos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. que preciosidad!! no la conocía pero me encanta!! un beso guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/09/lookfestival.html

    ResponderEliminar
  18. jajaj Qué chulos! Me encantan este tipo de calcetines, son muy divertidos :) Besos!

    ResponderEliminar
  19. no, no los conocia y me encantan!!!!! me chiflan los calcetines jajajjaa

    ResponderEliminar
  20. qué graciosos!
    los calcetines siempre los llevos con colores y dibujosss jeje
    lo de las medias ya no tanto, me quedo con las típicas negras tupidas jajaj!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los calcetines tan divertidos! El año pasado me compré algunos en Suite Blanco y eran una pasada!

    www.omelocotton.com

    http://www.bloglovin.com/blog/4891639/omelocotton

    ResponderEliminar
  22. Qué lindos :) A mi la verdad es que me encantan este tipo de calcetines, suelo llevarlos de dibujos y estampados siempre :)

    ResponderEliminar
  23. Que guaay!!no la conocía!! me la apunto!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar