martes, 1 de octubre de 2013

New in

AT HOME 

Hola!!

¿Qué tal? 

Hi!


How about that?


Calcetín alto (similar) - 3,99€
Camiseta oveja - 15,99€
Pantalón oveja - 17,99€
Hoy os voy a enseñar dos cosas nuevas para casa, concretamente para dormir y andar cómoda este invierno. Se trata de un pijama y unos calcetines altos de la marca Oysho. Ya os los enseñé hace tiempo por Instagram, pero por aquí aún no había hecho ninguna entrada mostrándolos.

El pijama es amoroso con el dibujo de una oveja y una lavadora "Waiting" y el pantalón con pompas de jabón, super original y perfecto para el invierno. 

Los calcetines son de talle alto con suela antideslizante para poder andar descalza sin zapatillas con el dibujo de una vaca y las típicas manchas en marrón oscuro y claro y dos pompones a modo de orejas.

Today I will show you two new things for home, sleeping and walking particularly comfortable this winter. This is a high socks pajamas and brand Oysho. Since I showed you a while for Instagram, but around here still had made no entry showing them.

The pajama is loving with the drawing of a sheep and a washing machine "Waiting" and the pants with soap bubbles, super original and perfect for winter.


Socks are high-waisted with nonslip soles to walk barefoot without shoes with a drawing of a cow and the typical dark brown spots and clear and two pompoms like ears.


Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre

21 comentarios:

  1. Los pijamas y la ropita para andar por casa de Oysho son geniales. Ya toca ir comprando cositas nuevas, y guardar pijamas cortos y camisones hasta el año que viene... yo ya duermo de largo, soy super friolera. un besin
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta tienda, los calcetines son una mónada un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los calcetines me encantan¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! yo tengo mis manoletinas de lana para casa que no me quito :D

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  5. so pretty

    I am inviting you to enter my giveaway. Please enter :)

    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/10/giweaway.html#.Ukr0toasiSo

    ResponderEliminar
  6. uysss yo no puedo entrar en oysho porque siempre salgo con algun pijama tambien, no se que me pasa, pero me encantan!!!!
    los calcetines son una monada jejeje, aunque yo los prefiero tobilleros :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pijama, haber si pillo yo uno!!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los calcetines son lo mejor! Que cucos! Adoro los calcetines de oysho para invierno, suelen ser super calentitos!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  9. Menuda chulada el pijama :D Un besoooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pijama y los calcetines :) son muy bonitos y otoñales :)

    ResponderEliminar
  11. Que mono!!! Me encantan los pijamas de esta tienda!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Unos pijamas monísimos!!!
    Besos
    Alicia & Sofia
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay que mono!! La verdad es que hay cosas preciosas ;)

    Nuevo post, por si quieres pasarte
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/print-animal.html

    ResponderEliminar
  14. Que monadaa!! Me vuelve loca todo lo que trae Oysho! Un besote guapísima MUAKS!

    ResponderEliminar
  15. oysho es una verdadera locura!!! me encanta todo! y cada vez que voy me entran ganas de vivir en pijama jajajaja un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. en oysho están sacando cosas monísimas esta temporada. tienen un pijama super abrigado con textura de oveja XD
    un beso!
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el pijama, los calcetines me encantan también :)

    ResponderEliminar
  18. que monada de pijama, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar