martes, 14 de enero de 2014

BLAZER

BLACK & NUDE




Hola!!

¿Qué tal la semana? Lo primero, os comunico la ganadora del sorteo gracias a la web Dresslily... ¡¡Gemma!! Enhorabuena, en breves me pongo en contacto contigo. 
Gracias al resto de participantes y sabeis que hay nuevo sorteo hasta el 30 de enero, esta vez gracias a Dressale!!! :)



Hoy os enseño un look en el que el protagonista es esta blazer en color negro, un básico que no debe faltar en nuestro armario, que aportará elegancia a nuestros looks más sencillos. La combiné con jeans, sweater de ochos en nude al igual que los mocasines. Como complementos foulard y cinturón en animal print, bolso tote negro y diadema de cadena dorada. 

Espero que os guste

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

------------------------------------------------------

Hi!

How about a week? First, I inform the winner of the draw thanks to the web Dresslily ...Gemma! Congratulations, in short I am contacting you.

Thanks to other participants and you know that no new draw until 30 January, this time thanks to Dressale! :)

Today I show you a look in which the protagonist is this blazer in black color, a basic that can not miss in your wardrobe, which will bring elegance to our simplest looks. The combined it with jeans, sweater nude eights like moccasins. As foulard accessories and animal print belt, black tote bag and gold chain headband.

Hope you like

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits













PD: No os olvideis del sorteo gracias a la web Dressale, en el que podeis ganar un vestido valorado en $200. Toda la información la teneis (aquí). Apuntaros!!

PS: Do not forget to thank the draw Dressale the web, where you can win a dress valued at $ 200. All information you have it (here). FREE list!





Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre

Tagbrand: besosdechocolateyfresa

12 comentarios:

  1. Muy guapa!!!
    Me encantan los zapatos de ese estilo!!!!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! los oxfords y la pashmina me encantan!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Q guay! Puede ser q haya sido yo la ganadora??? Ainsss, q ilu! Ya me contarás!
    Guapísima en tu nuevo look!
    Un beso guapísima
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja, q pena, pues no, no soy yo,ajajaja.
    Un beso!
    A ver si para la próxima!!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look y la cinta del pelo es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. guapaaa! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  7. Las blazer para mi son un básico que nunca falla en mi armario!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Estaa guapisima! Me encanta el look! Es precioso! Un besito guapa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. son un basico que creo que no puede faltar en nuestro armario...!!!!
    me gsutan las gafas y los zapatitos :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, me encantan las blzer. estás guapisima y el detalle del pelo me ha encantado
    muchos besitos y feliz miercoles
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/posts/piel-bonita

    ResponderEliminar
  11. nice blog and beautiful post!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!! acabamos de descubrir tu blog!!! nos ha gustado mucho el look y los zapatos son preciosos!!!
    ya te seguimos!!!! pasate por nuestro blog!!!
    Besitos!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar