jueves, 30 de enero de 2014

SWEET PINK

PINK + ANIMAL PRINT





Hola!!

¿Qué tal? El sorteo de un vestido de Dressale llegó a su fin así que redoble de tambores, porque la ganadora es.... ¡¡Carmen!! Enhorabuena, en breves me pongo en contacto contigo y gracias al resto por participar :) :)



En cuanto al post de hoy os enseño un look muy dulce con tonos pastel, tan de moda esta temporada y la próxima en llegar. Combiné sweater de ochos rosita y camisa cuello joya en blanco, ripped jeans y cazadora de cuero en marrón. Como complementos zapatos animal print, bolso bandolera en marrón de piel y ante y reloj color cobrizo. 

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

----------------------------------------------------------



Hi! 

How are you? The drawing of a dress Dressale ended so drumroll, because the winner is ....Carmen! Congratulations, in short I am contacting you and thanks to the rest for participating :) :)

As for today's post I show you a sweet look with pastel colors, so fashionable this season and the next to arrive. I combined eight rosita sweater and jewel-neck white shirt, ripped jeans and leather jacket in brown. As supplements animal print shoes, shoulder bag in brown leather and suede and watch coppery color. 

I hope you liked 

Kisses and happy day ** 


Thanks for your comments and visits









Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

13 comentarios:

  1. me gusta mucho tu corte de pelo y el sueter es ideal.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de los zapatos de leopardo y el jersey rosa! Estás muy guapa!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. Cariño!!! que me dices! gracias y gracias miles! recibi tu correo y lo lei en mi movil pero yo reina de la telefonia uff comercial de eso mismo llamame patosa pero lo perdi, lo lei en el tren de vuelta a casa y lo perdi y cielo!! gracias miles y subidon para un dia que suerte que mañana viernes. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! El rosa claro me encanta, el jersey es precioso y queda muy bien con los zapatos de animal print. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora !! Me encantan la cazadora, el bolso y los zapatos !! Muy guapa !!
    Un besazo


    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look!!
    lo que mas me gusta es como combinas!!
    estoy buscando unos zapatos como los tuyos con un tacon asi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este color y como lo has combinado con el animal print! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el leopardo combinado con rosa pastel...es diferente y estiloso!
    Hotlittlewhitedress

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el bolso :-)

    Tengo tres sorteos activos, ¡por si te interesa! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Un look genial, el toque que le dan los zapatos es perfecto
    Y me encantan ese tipo de jerseis
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque que le dan los zapatos al look, estás guapísima. Besos

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look al completo! Y los zapatos le dan un toque ideal! Un besito preciosa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar