lunes, 23 de junio de 2014

ESPALDA AL AIRE


Hola!! ¿Qué tal? Una tendencia para esta temporada estival es la de enseñar la espalda, porque un buen escote en la espalda puede resultar super glamuroso a la vez que sexy. Tops, vestidos, blusas...¿te atreves con este tipo de escote?

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

-----------------------------------


Hi! How are you? A trend for this summer season is to teach the back, because a good backless can be super-glamorous at the same time sexy. Tops, dresses, blouses ... do you dare with this type of cleavage? 

Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **


ZARA

Vestido espalda abierta - 39,95€
Top escote espalda - 25,95€

BERSHKA

Camiseta apliques espalda - 12,99€
Vestido tiras espalda - 24,99€

SUITEBLANCO

Vestido combinado encaje - 16,49€
Mono piñas abalorios - 12,99€

ASOS

Mono Corto de Glamorous Petite - 33,80€

Vestido de encaje de Petite - 44,36€



Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

13 comentarios:

  1. A mi me parecen súper sensuales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas prendas!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para esta temporada y con morenito lucen genial :)

      Eliminar
  3. Que super sexy! Me encanta como quedan. Buena selección, todas las fotos son preciosas.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Aparte de enseñar la espalda, tambien se llevan un monton los colgantes del reves como el de la primera foto!!!!
    a mi me gustan aunque me resultan algo incomodas para el suje
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco practicas para el tema del suje si que son, pero otras que tengas el escote menos pronunciado lucen igual de bien!!!

      Eliminar
  5. me encanta estos vestidos!

    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los escotes en la espalda quedan super sexy.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Este anyo me ha dado fuerte a mi por el escote en la espalda. Me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos escotes! El verde de zara lo tengo fichado!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii el verde es precioso, tanto la espalda, el corte como el colorcito que tiene!!

      Eliminar