jueves, 16 de octubre de 2014

LADY'S HAT


Hola!!! ¿Qué tal? Estos días estan siendo de lluvia intensa, grises que solo apetece estar en casa rodeada de una buena mantita :) Espero que pronto cambie sino va ser un invierno muy largo.

Este otoño-invierno vuelven los sombreros para lucir y complementar nuestros looks, estilo cowboy, seventies, lady, copa... Complementos versátil y atemporal se adapta a cualquier estilo.

Gracias por vuestros comentarios y visitas, Feliz Jueves


Hi !!! What's up? These days are still intense, gray rain that just want to be home surrounded by a good blanket :) I hope it will change soon be a very long winter. 

This fall-winter hats back to look and complement our looks, cowboy style, seventies, lady, drink ... versatile and timeless Accessories fits any style. 


Thanks for your comments and visits Happy Thursday

ZARA

Sombrero ala canvas - 17,95€
Sombrero ala - 12,95€

STRADIVARIUS

Sombrero fedora lana - 15,95€
Sombrero tricot - 12,95€

H&M

Sombrero de lana - 19,99€


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

5 comentarios:

  1. me gustan un monton, pero par mi no me atrevo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan pero luego me da vergüenza llevarlos.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los sombreros soy adicta a ellos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! a mi me encantan los sombreros, me parece un complemento perfecto!! yo tengo algunos ;P un beso enorme

    ResponderEliminar