lunes, 20 de octubre de 2014

NUDE + NAVY


Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? El look que os muestro hoy es el que llevé este pasado Sábado para ir de cena con unos amigos y luego al cine a ver la nueva película de Torrente, que risas... ¿la visteis? 

Llevo leggings en color nude con sweater navy manga tres cuartos y camisa blanca por debajo y para el fresquito de la noche, cazadora denim. Como complementos bailarinas en nude, bolso blanco y collar joya en rosa y azul para resaltar el outfit. 

Espero que os gustase!! Gracias por vuestros comentarios y visitas, Feliz Lunes.


Hi !! How about the beginning of the week? The look that I show you today is that I took this past Saturday to go to dinner with some friends and then to the cinema to see the new film Torrente, that the laughs ... you saw? 

Wear leggings in nude color with navy sweater three quarter sleeve white shirt underneath and to the freshness of the night, denim jacket. As supplements dancers in nude, white purse and gem necklace in pink and blue to highlight the outfit. 


Hope you liked !! Thanks for your comments and visits Happy Monday.












PHOTOS BY L.C.V


Sweater: New Yorker|

Camisa: Pull&Bear (s/s14)
|
Cazadora denim: Stradivarius
|
Leggings: Stradivarius 
|
Bolso: Stradivarius (s/s13)
|Collar: C_Glam (a/w14)|Reloj: Tous (a/w14)|Pulsera: In A Trendy Town (a/w14)|

Otros outfits en los que llevo estas prendas son: Sweater navy con jeans rosa fucsia, cazadora denim con maxi falda mint y leggings nude con camisa cuello joya en blanco. 


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

10 comentarios:

  1. me encanta el navy! y la mezcla con nude es un acierto! muy guapa!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta el jerselito navy!
    Me parece una prenda indispensable :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la elección del jersey navy y la verdad, con el pantalon rosa me gusta aun mas, quizas porque llama mas la atención, igualmente te queda genial con este!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Estás guapísima ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las propuestas , el toque navy es fantástico !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  6. los looks navy siempre son un acierto.Un besaoz

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. El navy me gusta para cualquier época del año.

    ResponderEliminar
  8. No solo es look navi me gusta sino ese collar es que me fascina desde la primera vez que te lo vi...
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL!!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!Me encanta el toque que aporta el collar al look!1besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar