lunes, 18 de enero de 2016

Pippa & Go


Hola!!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Toca descubrimientos y hoy hablamos de una tienda de moda con las últimas tendencias y las mejores marcas, Pippa & Go. Aparte de macas conocidas como Vila Clothes, Mas34Shoes... apuestan por las nuevas promesas y el "handmade".

Abrigos, vestidos, sweaters, camisetas, camisas, faldas, calzado, bolsos y accesorios son algunas de las prendas que componen su colección. Junto con bloggers conocidas como Adri Boho, Mi Aventura Con La Moda, Look And Chic, entre otras dan a conocer su ropa a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, las cuales podeis seguir para estar al tanto de sus novedades.

Espero que os gustase. Besos y feliz Lunes!

besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Abrigo de cuadros blanco (Vila Clothes) - 69,95€ - Ahora 34,98€
Poncho étnico flecos (Vila Clothes) - 29,95€ - Ahora 17,97€
besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Vestido punto largo azul marino (Andy Y Lucy) - 49,90€ - Ahora 29,94€
Vestido corto strass en hombros y espalda abierta azul (Andy Y Lucy) - 44,90€ - Ahora 26,94€
besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Jersey punto rayas rosas beige -(Vila Clothes) - 44,95€ - Ahora 24,98€
Jersey punto bolsillos gris (Vila Clothes) - 49,95€ - Ahora 29,97€
besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Camiseta rayas manga larga azul (Vila Clothes) - 26,95€ Ahora 10,78€
Camiseta Trendy Blanco (Vila Clothes) - 16,95€ Ahora 10,17€
besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Camisa cuadros cowboy marrón (Vila Clothes) - 34,95€ Ahora 20,97€
Blusa manga larga bordada negro (Vila Clothes) - 49,95€ Ahora 39,96€
besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Falda lentejuelas (Vila Clothes) - 34,95€ Ahora 20,97€
Falda corta polipiel negro (Vila Clothes) - 39,95€ Ahora 29,96€
besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Pantalón pitillo polipiel negro (Vila Clothes) - 49,95€ Ahora 24,98€
Jeans Ripped Rodilla (Vila Clothes) - 49,95€ Ahora 39,95€
besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Botín tacón taupe Pixie (It Shoes) - 129,00€ Ahora 64,50€
Botín flecos Taupe Montana (It Shoes) - 149,00€ Ahora 74,50€
besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Stileto piel de potro leopardo animal print (Mas34Shoes) - 125,00€ Ahora 50,00€
Stilleto charol negro berta (Mas34Shoes) - 99,00€ Ahora 59,40€
besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Bolso indio clutch bandolera - 39,90€
Clutch bandolera piel piel potro negro - 34,90€ Ahora 27,92€
besosdechocolateyfresa, descubrimientos
Cinturón étnico búfalo piel camel - 45,00€
Collar indio piedras plumas negro (Masavi) - 120,00€ Ahora 84,00€

besosdechocolateyfresa

Suscribete

9 comentarios:

  1. Awww me encanta el nuevo diseño!! :)
    Vivo en el mundo de yupi, jooo.
    Y wow que cositas mas monas que tiene Pippa&Go.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. me encantna los botines grises!!!

    Nuevo post con falda midi, estilo lady rock...
    http://eltrasteodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oo que cosas tan bonitas!
    no la conocía pero me voy a pasar porque tiene muy buena pinta!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tiene unas cosas preciosas!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta las prendas que has seleccionado!, un besazo preciosa, si te apetece nos seguimos! :)

    NaturalElegance Fashion blog

    Natural Elegance Instagram

    ResponderEliminar

  6. Hola wapisima!

    Qué chulas estas cositas que nos enseñas en este post!

    No conocía la tienda parece que tienen cosas chulas, de todo lo que más me ha gustado ha sido el único el jersey de. rojo y la camisa a cuadros...

    No lo echo en falta algunos complementos mas de mi estilo, porque a mí me encanta mi profesión... jejejeej ;)

    Muy buena recomendación muchas gracias...

    Estas son las mias... ;)
    Colgantes para camisetas
    Pendientes bonitos, pendientes elegantes

    Sigue asi!! Bss, Lucia!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, me gustan mucho las prendas que muestras ;) Voy a echarle un vistazo con calma

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No conocía la web pero me pasaré a echarle un vistazo que veo por aquí cosas que me gustan :D
    ¡Muak!

    ResponderEliminar