viernes, 22 de julio de 2016

Women in red


Hola!!! ¿Qué tal? Ya estamos a Viernes y por aqui nos toca disfrutar de un fin de semana largo, pues el Lunes en Galicia es festivo por ser su día, así que toca disfrutar :) :) ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana?

Hoy os muestro un look con una de mis adquisiciones rebajiles (aún piqué unas cuantas cositas que os iré enseñando poco a poco). Se trata de esta camiseta de Zara Kids en rojo que fue verla y enamorarme por su corte sus volantes en los tirantes, todo me gusto :)

Para esta ocasión la combiné con shorts en blanco y sandalias joya, uno de mis imprescindibles de verano sobre todo estos días que tuvimos la ola de calor encima y bolso en dorado.

¿Qué os parece? Espero que os gustase. Besos y feliz finde!!!

Hello!!! How are you? We're here Friday and we have to enjoy a long weekend because Monday is a holiday in Galicia to be your day, so enjoy playing :) :) How your weekend presents?

Today I show you a look with one of my rebajiles acquisitions (Pique still a few little things that I will be teaching gradually). It is this shirt of Zara Kids in red was her and fall in love for their cut your flyers on the straps, all I like :)

For this occasion combined it with shorts and white jewel sandals, one of my summer essential especially these days we had the heat wave up and bag in gold.

What do you think? I hope you liked. Kisses and happy weekend !!!


Photos By L.C.V

Blusa / Shirt: Zara Kids s/s16 
Shorts: Primark s/s16
Sandalias / Sandals: Sfera s/s15
Bolso / Bag: Lefties a/w15

Suscribete

5 comentarios:

  1. La verdad es que muchas veces en la sección de niños se encuentran maravillas ;) Vas muy guapa con este look

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Love this red top on you!

    Xx,

    || FLOORTJELOVES ||

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  3. me encanta la blusita, es preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien el rojo! Un look muy cómodo y veraniego.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar