miércoles, 2 de noviembre de 2016

Biker


Hola!!! ¿Qué tal el festivo de ayer? Esta bien que entre semana tengamos días de descanso verdad?¿ Pues ahora tres días y de nuevo fin de semana!!! :)

Hoy os enseño un look con mi nueva biker azul serenidad con bordados en las solapas y en las mangas de Zaful, concretamente tiene colibris y flores y me pareció original a la hora de escogerla por ser diferente y por hacerme con otra biker de cara al invierno. Tiene además cinturón y es super cómoda y ligera.

Decidí combinarla con un total white compuesto por camiseta de punto con volantes, jeans con rotos en las rodillas, sneakers y bolso blanco, aprovechando estos días de buen tiempo que estamos teniendo y que parece que ya se acaban. El lugar parece sacado de cuento, no hago más que ver ultimamente este tipo de puentes y cada vez que veo uno no me resisto a sacar fotos, este es en un paseo fluvial en el pueblo de Villalba, al que nos acercamos para pasar una tarde diferente y desconectar.

Espero que os gustase. Besos y feliz día!!!


Photos By L.C.V

Biker - Zaful a/w17 AQUÍ
Camiseta / Tee - Stradivarius s/s16
Jeans - Besosdechocolateyfresashop s/s16
Sneakers - Converse by Krack 
Bolso / Bag - Okeysi 
Pañuelo / Scarf - Stradivarius s/s16

Suscribete

2 comentarios:

  1. Como me gusta la chaqueta bordada, es preciosa!!!
    pd: te invito a que pases por mi blog acabo de subir nueva entrada y estaría encantada de que me dejases tu opinión, al igual de que me siguieses si aún no lo haces.
    MILES DE GRACIAS POR TU TIEMPO GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que esa biker me chiiifla. Es genial!!
    La camiseta es muy cuqui también. El look en general me gusta mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar