viernes, 16 de diciembre de 2016

Chaleco Peluche


Hola!!! ¿Qué tal la semana? ¿Cómo se presenta el fin de semana?

Hoy os traigo un nuevo look con un chaleco de mi tienda online que me tiene enamorada, tanto por su color como por su tacto, super amoroso, calentito y aunque sea rosita muy combinable. 

Los looks con chalecos son muy variados y esta vez decidí apostar y llevarlo encima de una biker negra. Completan el look pantalones negros, sweater de ochos en rosa empolvado, mocasines de charol y bolso de mano con flecos que ya hacía tiempo que no ponía y sacaba en el blog.

¿Qué os parece esta manera de combinar chalecos? Espero que os gustase. Besos y feliz fin de semana!!!

Hello!!! How was your week? How does the weekend show up?

Today I bring you a new look with a vest from my online store that has me in love, both for its color and its touch, super loving, warm and even rosita very combinable.

The looks with vests are very varied and this time I decided to bet and wear it on a black biker. They complete the look black trousers, ocher sweater in powdered pink, patent leather moccasins and fringed handbag that I had not put on the blog for some time.

What do you think of this way of combing vests? I hope you like them Kisses and happy weekend !!!


Photos By L.C.V

Chaleco / Vest - Besosdechocolateyfresashop a/w17 AQUÍ
Biker, Sweater y Jeans - Zara 
Zapatos / Shoes - Stradivarius 
Bolso / Bag - Dayaday a/w16

Suscribete

2 comentarios:

  1. Ya sabes que yo no soy de chalecos, no sé por qué. Y más si son peluditos, que me dan repelús.
    El resto del look me chifla, es muy yo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los colores nude o rosa empolvado, no es tan facil encontrar un chalequito de pelo en ese tono, es precioso y me gusta como lo has combinado con la biker debajoy el jersey de ochos, un look muy casual. Tu bolso también me ha gustado mucho con los flecos. Un besito

    ResponderEliminar