viernes, 25 de agosto de 2017

Amarillo


Prendas que casan a la perfección ya sea por los colores o lo especial de las mismas



En el look de hoy os muestro algunas de mis recientes compritas de rebajas y que juntas creo que casan a la perfección ya sea por los colores o por lo especial de las prendas. 

En primer lugar os hablo de la blusa plumeti que es puro amor y que nada más verla en la pecha de la tienda sabía que se venía conmigo. Plumeti, volantes, asimétrica, transparencias y un color amarillo que no puede ser más bonito para resaltar nuestro bronceado (a pesar de no estarlo mucho).

Un outfit en el que predominan los contrastes, rosa fucsia y brillos con amarillo

Los contrastes de colores en los outftis me gustan cada vez más y para darle mucho color, a parte del que ya de por sí desprende le puse mis nuevos pendientes de la web Rosegal en piedras y borlas de color rosa fucsia a juego con las sandalias glitter de LolitaBlu que son lo más cómodo en calzado al estar ya la suela adaptada para el pie. 

Completo el look con jeans blancos y bolso en amarillo cuadrado. ¿Qué os parece el resultado?

Espero que os haya gustado. Besos y feliz día! Nosotros nos vamos unos días de vacaciones a descansar y relajarnos :) :)


Photos by L.C.V 

Blusa - Lefties s/s17
Jeans - Besosdechocolateyfresashop 
Sandalias - LolitaBlue s/s17 - Comprar (AQUÍ)
Pendientes - Rosegal s/s17 - Comprar (AQUÍ)
Bolso - Minueto

Suscribete

2 comentarios:

  1. Aii pero que monería de blusa!!
    Mira que no soy muy de amarillos, creo que solo tengo 2 prendas de ese color, pero es que es una monada.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look!! La blusita es ideal!! El contraste con el rosa precioso!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar